Servicios Exclusivos

SERVICIOS EXCLUSIVOS

LA MEJOR CERRAJERÍA EN TODO MOMENTO

Servicio 24 Horas

Cerrajeros Sant Martí siempre disponibles

No es posible saber cuando va a surgir un imprevisto y vas a necesitar un servicio de cerrajería.

Por ejemplo que pierdas la llave en mitad de la noche y al volver a casa no puedas entrar, por eso en Cerrajeros Sant Martí no cerramos nunca, nuestros cerrajeros permanecen disponibles las 24 horas del día durante todo el año.

Durante los más de treinta años de historia que tiene nuestra cerrajería, nos hemos adaptado para ofrecer siempre una amplia gama de servicios, el precio más económico y resultados de la más alta calidad.

No importa que servicio de cerrajería necesitas, lo solucionaremos sin importar la hora o el día que sea, incluido festivos.

Servicios 24 Horas

Auditoria de Seguridad

Para empresas y particulares

Una auditoría de seguridad es un completo análisis que realizan nuestros cerrajeros Sant Marí de todos los elementos de seguridad que hay en la vivienda o en el comercio.

Con el objetivo de poder evaluar el lugar y mejorar o reparar cualquier vulnerabilidad que pueda encontrarse en cerraduras, puertas, persianas, rejas, puertas de garaje, etc.

Con nuestra auditoría, puedes estar completamente seguro del estado de tus puertas y cerraduras, actuando después para mantener el estado óptimo de seguridad.

Además, si lo necesitas, nuestra cerrajería otorga un certificado que informa del estado de los distintos sistemas de seguridad comprobados en la auditoría.

Auditoria de Seguridad

Plan Renove de Llaves y Cerraduras

Actualiza el nivel de seguridad de tu casa

El paso del tiempo, el polvo y el óxido hacen que las cerraduras se deterioren hasta funcionar mal.

Además por lo general no se cambian las cerraduras a menudo en los hogares, lo que significa que no están protegidas contra los métodos actuales de robo, como el bumping, el taladro o la ganzúa.

Es por eso que en Cerrajeros Sant Martí ofrecemos un plan de renovación de cerraduras, con el que podrás sustituir las viejas y obsoletas cerraduras de tu vivienda o negocio por unas actuales de alta seguridad.

Con mejoras en las prestaciones y sistemas de defensa ante las nuevas técnicas que los delincuentes emplean para robar.

Plan Renove de Llaves y Cerraduras

Llamar Ahora