Llaves y Cerraduras

LLAVES Y CERRADURAS

REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE CERRADURAS DE ALTA SEGURIDAD

Cambio de Cerraduras

Disponemos de las mejores del mercado

La cerradura es la primera barrera de seguridad para las viviendas y comercios, y a pesar de ello es uno de los elementos más descuidados en los hogares.

En Cerrajeros Sant Martí conocemos la necesidad del buen estado de las cerraduras, por lo que somos expertos en el asesoramiento y en la instalación.

Un cambio de cerradura en la vivienda o en el negocio, a veces es solo por culpa del deterioro causado por el paso del tiempo y en otras ocasiones es por culpa de haber perdido la llave, por lo que es totalmente recomendable cambiar la cerradura para evitar un posible robo.

Cambio de Cerraduras

Cambio de Bombillos

Desde los más básicos hasta de alta seguridad

En algunas ocasiones, la cerradura se encuentra en buen estado excepto por el bombillo, por lo que se solucionaría cualquier problema cambiando únicamente este elemento de la cerradura.

Si este es el caso, nuestros cerrajeros de Sant Martí realizarán el cambio por uno con mejores prestaciones y mayor seguridad.

El bombillo es una de las piezas principales de la cerradura, pues es la que permite que la llave entre y gire para abrir o cerrar la puerta.

Puede verse afectado por diversos problemas, como por ejemplo el polvo, la humedad o el óxido, deteriorándola poco a poco, también es posible que se averíe tras una acción de fuerza bruta.

Cambio de Bombillos

Instalación de Puertas

De seguridad, blindadas y acorazadas

No hay duda de que una buena cerradura de seguridad es una gran protección para tu hogar, sin embargo, si no se tiene una puerta acorde a ella es posible que los delincuentes aprovechen esa vulnerabilidad para entrar a robar.

Nuestros cerrajeros ofrecen asesoramiento e instalación de las mejores puertas de seguridad.

Para combinar de manera efectiva puerta y cerradura, disponemos de puertas de seguridad estándar.

No obstante, si quieres una mayor protección contamos con puertas blindadas que tienen un interior de planchas metálicas y puertas acorazadas que son las más seguras del mercado.

Instalación de Puertas

Llamar Ahora