Persianas

PERSIANAS

TODO LO QUE NECESITAS PARA TUS PERSIANAS METÁLICAS

Instalación de Persianas

La mejor calidad para tu hogar o local

En Cerrajeros Sant Martí contamos con persianistas experimentados en la instalación de persianas tanto en viviendas como en comercios, fábricas, almacenes, garajes, etc.

En nuestra cerrajería ofrecemos siempre los mejores resultados que aportan el mayor nivel de seguridad al mejor precio del mercado.

Existen muchos tipos de persianas, desde las metálicas más sencillas hasta las persianas automáticas de alta seguridad con sistemas de bloqueo automático.

Nuestros cerrajeros pueden realizar instalaciones independientemente de que persiana se trate, garantizando la máxima calidad y el resultado más profesional.

Instalación de Persianas

Reparación de Persianas

Solucionamos cualquier avería

Las persianas generalmente se encuentran en el exterior, por lo que sufren continuamente los efectos del clima, la humedad y el polvo, por lo que pueden acabar deterioradas y con dificultades para funcionar correctamente.

Nuestros cerrajeros de Sant Martí son especialistas en todos los sistemas manuales y automáticos de las persianas.

En nuestra cerrajería reparamos también los motores de las persianas y garajes, consiguiendo que vuelvan a funcionar al 100 por cien en un tiempo asombrosamente rápido.

Si tienes una persiana o puerta de garaje que no funciona como debería, no dudes en acudir a Cerrajeros Sant Martí, lo solucionaremos rápidamente.

Reparación de Persianas

Motorización de Persianas

Comodidad y seguridad para tu hogar

Gracias a automatizar las persianas, se consigue el máximo confort y bienestar en las tareas cotidianas del hogar o del negocio.

Apretando un solo botón se pueden levantar las pesadas persianas metálicas de seguridad, consiguiendo además que la persiana dure mucho más debido al suave movimiento que el motor realiza.

Nuestros cerrajeros de Sant Martí son expertos en la motorización de persianas, siendo capaces de automatizar cualquier persiana, sin importar el material del que este hecho, del tipo que sea como de láminas, de ballesta, etc., o de qué sistema tecnológico tenga.

Además, se pueden añadir nuevas medidas de seguridad.

Motorización de Persianas

Llamar Ahora